LogoTVNOTAS
Ana Bárbara dedicó un mensaje a su fallecida hermana.
Espectáculos México
25 de Octubre del 2015 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ana Bárbara recordó a su fallecida hermana con una tierna foto ¡y un desgarrador mensaje!

Siempre la llevará en su corazón.


La sensual y guapa Ana Bárbara casi siempre sorprende a sus seguidores con atrevidas fotos en sus cuentas de redes sociales; sin embargo, en esta ocasión aprovechó para recordar uno de los momentos más tristes de su vida, la pérdida de su hermana.
La tragedia se hizo presente en la vida de la familia Ugalde-Mota, quienes a finales de 2001 se enfrentaron a la muerte de Marissa, la hermana menor de la cantante, joven perdió la vida en un accidente automovilístico, y que a 14 años del suceso, sigue presente en los corazón de la intérprete.
Asimilar a este tipo de sucesos no es fácil para ningún ser humano, y menos para Ana, quien en esa época además vivió la separación del padre de sus hijos, y ahora conmemoró el trágico incidente con un desgarrador pero conmovedor mensaje:
"14 años de tenerte sólo en mi pensamiento y en mi corazón, En los Pedazos de mi Alma, Te amo donde quiera que estés Hermana", escribió Ana Bárbara en su cuenta de Instagram, acompañada de una hermosa foto.
JAC

14 años de tenerte sólo en mi pensamiento y en mi corazon, En los Pedazos de mi Alma,Te amo donde quiera que estés Hermana.

Una foto publicada por Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el