Ana Brenda atrasó ensayos de obra ¡por andar de 'lunamielera' con Iván Sánchez!

Ana Brenda atrasó ensayos de obra ¡por andar de ‘lunamielera’ con Iván Sánchez!

A pocos días del estreno, Ana Brenda ya le echó ganas a los ensayos.

A pocos días del estreno, Ana Brenda ya le echó ganas a los ensayos.

A pocos días del estreno, Ana Brenda ya le echó ganas a los ensayos.

Hasta pocos días antes del estreno 'se puso las pilas'.

A sólo unas semanas del estreno del musical ‘El Hombre de la Mancha’, estelarizado por Benny Ibarra, nos enteramos, por medio de uno de los actores, que Ana Brenda Contreras ha sido muy incumplida y que casi nunca fue a ensayar, por lo que tuvieron que montar la obra con la suplente Marta Fernanda.

Lo que más molestó a la producción es que Ana se fue de viaje a Cuba con Iván Sánchez, mientras ellos “sudaban la camiseta 8 horas”.

Según nos cuentan, de los casi 3 meses de ensayos, se pueden contar con los dedos de una mano las veces en las que la actriz acudió para preparar sus personajes, ‘Aldonza Lorenzo’ y ‘Dulcinea del Toboso’. “Hasta ahora, que estamos cerca del estreno, ya le apura sacar la obora y empezó a venir”.

Mientras todo el elenco ya dominaba la obra, Ana se presentaba sin tener el texto memorizado, ni mucho menos los trazos escénicos… “Fue muy desesperante, como dar 20 pasos atrás porque tuvimos que parar para que el director de escena le diera indicaciones”.

-Entonces sí los retrasó…
“Muchísimo, a estas alturas nada más tendríamos que estar puliendo detalles e incluso ya presentando funciones de prueba, no montando con ella todas las escenas que nosotros ya nos sabemos de ‘pe a pa’”.

-¿Por lo menos tiene buena actitud?
“Tata. El día que se presentó de nuevo al ensayo prometió que le iba a echar muchas ganas para estar al 100 y está padre que quiere ‘redimirse’, pero nos llevó ‘entre las patas. Justo pasó lo que comentábamos entre los compañeros, que iba a aparecerse poco antes del estreno y nos iba a tocar hacer tiempo extra para que ella esté listo, pero antes ¿qué tal?, de ‘lunamielera’ en Cuba con Iván Sánchez, paseándose y presumiendo fotos mientras aquí ‘sudábamos la camiseta’ ocho horas al día”.

“No me pesa, amo mi trabajo, pero me gusta que lo respeten; no está nada padre que nos pasen por encima los caprichos de alguien que cree que tiene derecho, sólo porque su nombre vende en taquilla”.

RJ

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -