LogoTVNOTAS
Ana Brenda Contreras estaría muy contenta de compartir créditos con Fernando Colunga.
Espectáculos México
26 de Agosto del 2014 por Redacción / Foto: Instagram Ana Brenda

A Ana Brenda Contreras le encantaría protagonizar telenovela junto a Fernando Colunga

La actriz visitó al productor Salvador Mejía y podría tener nuevo proyecto en puerta.


Ana Brenda Conteras, quien desde hace unos meses se mudó a Los Angeles para iniciar una nueva etapa en su carrera y en su vida personal, declaró hace unos días que le encantaría protagonizar alguna telenovela junto a Fernando Colunga.
Y es que resulta que la actriz tamaulipeca visitó al productor Salvador Mejía, quien podría haberle ofrecido un papel protagónico para su nueva producción, en la que también estaría contemplando a Colunga, uno de los galanes más cotizados de los melodramas.
La también cantante reconoció que sí sostuvo pláticas con el productor y aunque no quiso adelantar nada al respecto, señaló que en cuanto se concrete algo ella misma será quien lo dé a conocer.
A pesar de que no desea cambiar de domicilio, ya que se encuentra muy contenta con su estancia en Estados Unidos en donde recientemente terminó un curso de actuación, la actriz dijo que no descarta regresar a México.
Para finalizar, la protagonista de 'Corazón Indomable, señaló que se encuentra en una etapa de renovación luego del cambio que vivió en el terreno sentimental.
JAC