LogoTVNOTAS
Hace poco descubrimos que Ana Brenda Contreras ligaba en Tinder.
Espectáculos México
02 de Marzo del 2015 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: TVNotas

A Ana Brenda Contreras no le gusta estar sola, pero ha tenido ¡varios fracasos amorosos!

La actriz parace no tener mucha suerte para el amor.


Luego de que diéramos a conocer que Ana Brenda Contreras, de 28 años, quien actualmente graba la telenovela 'Lo imperdonable', se encontraba buscando galán en las redes sociales, pues se dio de alta en Tinder una aplicación para conocer personas te presentamos una lista de los amores fallidos de la actriz.
EN 2008 CON ALEXIS AYALA
Estuvieron juntos durante tres años, a pesar de que ella y el actor se llevaban 21 años de diferencia. Decidimos que es mejor continuar como buenos amigos", dijo Ayala en su momento.
EN 2011 CON AARÓN DÍAZ
Ya habían trabajado juntos, pero en la novela 'Teresa' su amistad se intensificó, aunque lo negaron. Tiempo después terminaron su relación y él encontró al amor de su vida, Lola Ponce, con quien forma una hermosa familia.
EN 2012 CON ALEJANDRO AMAYA
En septiembre de 2012, comenzaron su relación; luego, en febrero de 2013 se comprometieron, y a finales de marzo de ese año se casaron por lo civil en Las Vegas, Nevada EU. Él la engañó un mes antes de su boda religiosa de noviembre de ese mismo año, pero en diciembre lo estaban intentando solucionar. Para mayo de 2014, rompieron definitivamente.
JAC