LogoTVNOTAS
Ana Brenda y Alejandro Amaya aseguran que llevan muy buena relación.
Espectáculos México
21 de Noviembre del 2013 por Redacción Especial / Foto:

Ana Brenda Contreras no quiso que hubiera bailarines en su despedida de soltera

Nos enteramos que a la actriz no le gusta este tipo de entretenimiento y que prefiere hacer cosas más familiares.

Publicidad Kuxtal

Días antes de que Ana Brenda Contreras, de 26 años, anunciara la postergación de su boda con el torero Alejandro Amaya, una fuente nos contó que la actriz quiso tener una despedida de soltera atípica, al no querer que hubiera bailarines exóticos en la celebración.
Ante esta petición, al grupo de amigas de la histrión no le quedó de otra que cumplir con sus deseos y dejaron a un lado los juegos típicos de este tipo de festejos para limitarse a tomar café, escuchar música, jugar a las sillas y comer bocadillos.
Al evento acudió su familia y su círculo de amigas más cercano, quienes disfrutaron del momento a pesar de la ausencia de caballeros en ropa interior.
Alejandro Amaya y Ana Brenda Contreras tenían pensado llegar al altar el próximo 23 de noviembre, sin embargo, hace unos días anunciaron a través de un comunicado que la boda no se llevaría a cabo en la fecha estipulada por problemas personales, pero que se llevaría a cabo en una fecha futura.
"Para no crear especulaciones les informamos que ellos se mantienen juntos y sus razones son personales", se puede leer en un fragmento del mensaje emitido.
¿Ya conoces los productos By Apple? Te invitamos a que los pruebes ¡en un sólo click!
JPG