LogoTVNOTAS
Ana asegura que Alejandro es muy lindo.
Espectáculos México
07 de Noviembre del 2013 por Redacción / Foto: Especial

Ana Brenda, feliz de que su novio la ayude con los preparativos de su boda

Aseguró que la ha sorprendido su amado Alejandro Amaya.


Quien asegura estar más que nerviosa por su próxima boda, que se llevará a cabo en San Miguel de Allende, Guanajuato, es la bella Ana Brenda, ya que por su apretada agenda de trabajo no ha tenido el tiempo suficiente para estar al pendiente de todos los detalles de la recepción de su gran día.
La actriz confesó que ha tenido la complicidad de su mamá, amigas y hasta de su adorado Alejandro Amaya, quienes le han ayudado a revisar todos los detalles.
"No he tenido el tiempo suficiente para ver todo lo que quisiera; en el caso del vestido me han traído todo desde España, pero he contado con el apoyo de mi mamá y mis amigas, para ver todos los detalles de la fiesta.
"Se dice que los novios no se meten tanto, pero Alejandro es bien lindo, cuando no puedo ir a algún lugar, él va y me manda fotos".
Aunque no quiso entrar en detalles sobre su vestido de novia, comentó que antes de iniciar la recepción saldrá a dar unas palabras a los medios de comunicación, ya que quiere compartir ese momento tan especial con sus fans.
¿Ya conoces los productos By Apple? Te invitamos a que los pruebes ¡en un sólo click!
Sideral
AR