TVNotasLogoTVNOTAS

Montserrat Oliver y Ana Brenda compartieron una imagen sarcástica.
Espectáculos México
03 de Agosto del 2015 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ana Brenda y Montserrat Oliver ¡imitan las fotos de sus ex parejas!

¿Sarcamo o coincidencia?

Publicidad Kuxtal

Luego de la sorpresa que nos llevamos al captar muy acaramelados a Bárbara Coppel y al ex esposo de Ana Brenda Contreras, de 28 años, Alejandro Amaya, ambos de la misma edad 37, en Saint-Tropez, ahora la protagonista 'Lo Imperdonable' y su amiga Montserrat Oliver, quien fuera vinculada sentimentalmente con Coppel, se tomaron una foto en la que parecen imitar a sus ex parejas.
En la postal aparecen la actriz y la conductora abrazadas y la acompañan del mensaje sarcástico: "TQ! Feliz de verte siempre! @anabreco #LaVidaEsUnaTombola #toBeContinued #lovewins... La vida no es tan en serio!"
Esta imagen genero comentarios de sus fans, quienes comenzaron a especular sobre la plática que sostuvieron, pues sus seguidores creen que tuvieron que hablar de Bárbara y Rafael por pura curiosidad. Mientras que Amaya y Coppel se dedicaron a subir fotografías de lo bien que la pasaron en el cumpleaños de él.
Será que Ana y Montserrat compartieron esta instantánea con el objetivo de hacer referencia a la nueva y feliz pareja o sólo quisieron mostrar que entre ellas también hay amistad.
JAC

TQ! Feliz de verte siempre! @anabreco #LaVidaEsUnaTombola #toBeContinued #lovewins 🐨.....La vida no es tan en serio!

Una foto publicada por Montserrat Oliver (@montserrat33) el

Muchas Felicidades @alejandrohankamaya te amo ❤️ #happybirthday 💥 c'est 🔝💯💋

Una foto publicada por вαrвαrα cσppєl (@barbaracoppel) el

Yo te mando este 💋 #happybirthday

Una foto publicada por вαrвαrα cσppєl (@barbaracoppel) el