Ana de la Reguera e Iliana Fox podrían protagonizar ‘Las Aparicio’
Las dos actrices sustituirán a las protagonistas de la serie.

Iliana Fox y Ana de la Reguera podrían ser las protagonistas de la cinta ‘Las Aparicio’.
/Clasos
Hace unos meses, Erendira Ibarra confirmó la noticia de que sí habrá película de la famosa serie ‘Las Aparicio’ y que se tenía contemplado que la cinta comenzara a rodar el pasado mes de octubre, sin embargo, no fue así; uno de los principales motivos es que habrá cambios en elenco.
Resulta que Ana de la Reguera e Iliana Fox podrían integrarse como las nuevas protagonistas de esta historia, debido a que las dos actrices originales, Gabriela de la Garza y Ximena González Rubio, están en duda para participar en la película por cuestiones de trabajo.
Aunque será difícil para los fans de la serie no poder observar a dos de las protagonistas, estamos seguros de que tanto Ana como Iliana harán un buen papel dentro de esta cinta, la cual promete estar llena de sorpresas y novedades.
Para finalizar, se informó que la cinta estaría a cargo del director Moisés Ortiz Urquidi y que tampoco contará con la actuación de Marco Treviño.
¿Ustedes creen que de la Reguera y Fox sean buenas sustitutas de Gabriela y Ximena?
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
JAC