LogoTVNOTAS
Ana Gabriel
Espectáculos México
17 de Septiembre del 2011 por Notimex / Foto: Clasos

Ana Gabriel y Marco Antonio Solís hicieron historia

En los festejos patrios.


Las Vegas, Nevada.- Los cantantes mexicanos Marco Antonio Solís de 51 años y Ana Gabriel de 54 deleitaron a unos nueve mil fanáticos que abarrotaron el Events Center del casino Mandalay Bay, como parte de los festejos patrios en esta ciudad.
La cantante sinaloense y el artista michoacano continuaron con la gira 'Haciendo historia' y ofrecieron la noche del viernes un espectáculo dentro de los eventos conmemorativos del Grito de Independencia de los mexicanos que viven y visitan Las Vegas.
Ana Gabriel y Solís abrieron el concierto con una combinación de los temas 'El sinaloense' y 'Juan Colorado' y se despidieron con 'La pareja ideal' ante el delirio de sus seguidores que disfrutaron la interpretación de sus mejores temas.
La cantante se quedó sola en el escenario la primera mitad del show y en una pausa brindó para festejar sus 37 años de carrera musical que inició en Tijuana, Baja California, para seguir con la interpretación de 'México lindo y querido'.
El momento más emotivo de la noche llegó cuando entonó 'Quién como tú', 'Mi gusto es' y una versión de 'Hasta que te conocí', de Juan Gabriel, antes de dar paso a Marco Antonio Solís, vestido con elegante saco color salmón y pantalón negro.
Solís fue acompañado con coreografías de cuatro bailarinas que pusieron color y movimiento a temas como 'Morenita', 'O me voy o te vas' y 'Más que tu amigo'.
Al regresar Ana Gabriel al escenario para compartir melodías con Solís, le entregó un reconocimiento de cristal como agradecimiento por la gira 'Haciendo historia'.
Ana Gabriel y Marco Antonio Solís concluirán este sábado su tour en San José, California, para después continuar su carrera como solistas.
Síguenos en Twitter
TVNotas en Facebook
CA