LogoTVNOTAS
Ana y Rodrigo pasaron unas románticas vacaciones en Rusia.
Espectáculos México
09 de Julio del 2015 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ana Layevska regresa a sus orígenes ¡se fue de vacaciones a Rusia!

Con su esposo Rodrigo Moreira vivió esta romantica aventura.

Ana Layevska no olvida sus orígenes europeos y por ello decidió viajar al país vecino de su natal Ucrania, Rusia, donde vivió unas increíbles vacaciones al lado de su esposo, el empresario Rodrigo Moreira.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz, de 33 años, compartió una grabación en la que demostró su dominio del idioma ruso, mandando un saludo desde el majestuoso Moscú: ¡Para mis rusos!”, escribió en el video en el que luce un look muy relajado portando unas enormes gafas de sol.
Además, publicó las instantáneas de su visita por la catedral de San Basilio, para terminar tomando un descanso en la histórica Plaza Roja.
Las Matrioshkas no faltaron, así que Ana se tomó una fotografía con una enorme muñeca, a la que calificó como: Sus amigas”; en otra imagen aparecen ella y Rodrigo posando junto a una mujer que porta el traje típico de la región acompañados por un músico que tocó el acordeón.
Este lugar es uno de los favoritos de la actriz, pues además de ser el territorio en donde vivió su infancia, fue el lugar que eligió pasar su luna de miel hace poco más de un año.
AMM

Для моих русских!! Para mis rusos!

A video posted by Ana Layevska (@analayevska1) on

A photo posted by Ana Layevska (@analayevska1) on