LogoTVNOTAS
Ana Martin
Espectáculos México
02 de Marzo del 2012 por Redacción / Foto: Clasos

Ana Martin asegura que en 'La que no podía amar' no hay pleitos

Al contrario de 'Una Familia con Suerte'.

Es sabido que debido a las horas que los actores pasan en los foros de grabación surgen conflictos que perjudican a las telenovelas, pero a decir de Ana Martin, eso no ha pasado en 'La que no podía amar'.
Ejemplo claro fue Alicia Machado y su colección de pleitos dentro de la historia 'Una Familia con Suerte', en donde tuvo conflictos con Luz Elena González y Alejandra Guzmán, por mencionar algunas.
En el caso de 'La que no podía amar', la primera actriz Ana Martin reveló que "no ha corrido sangre" entre los actores, y señaló que a pesar de las pesadas jornadas laborales, el equipo que se conformó ayudó a que la historia tuviera éxito dentro y fuera de los foros.
Afirmó que hizo una buena relación con Susana González y Ana Brenda; de hecho, las calificó como grandes promesas en la actuación. Además, reveló que tiene muy fuerte amistad con Jorge Salinas, a pesar de su fuerte carácter.
Ana Martin da vida a 'María', y aclaró que el final de su telenovela se llevará a cabo un domingo, mientras que celebrará 50 años de trayectoria en septiembre próximo.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
JR