LogoTVNOTAS
La primera actriz aseguró que ahora sólo interpreta abuelitas.
Espectáculos México
18 de Febrero del 2013 por Redacción / Foto: Clasos

Ana Martín celebró 50 años de carrera con elenco de 'Amores Verdaderos'

La primera actriz recordó que fue protagonista en cine, teatro y televisión.


La primera actriz Ana Martín fue reconocida por sus 50 años de trayectoria artística por parte de la producción de la telenovela 'Amores Verdaderos', a cargo de Nicandro Díaz, quien comentó:
"Anita, es un privilegio contar contigo en las telenovelas que hemos realizado. Reconocerte es muy gratificante, eres una gran mujer".
Durante el festejo por las 5 décadas de la primera actriz, hubo diversos comentarios en los que se alababa y recordaba la carrera artística que ha logrado, además de que se presentó un video donde se rememoraba la vida de la artista.
"Muchas gracias, tuve la suerte de ser protagonista en cine, teatro y televisión, pero eso no me hace una estrella, pues siempre hay un equipo de personas detrás, entre productores, directores y técnicos. De verdad gracias a todos los que están allá arriba, a los jóvenes, a la prensa y sobre todo al público", declaró Ana Martin.
Martín dijo que se siente orgullosa de lo que ha hecho y sobre todo de que siempre va acorde a su edad: "Ya brinqué a las mamás, ahora soy abuelita y me da mucho orgullo trabajar con gente joven".
Finalmente, Ana Martin puntualizó que seguirá con el festejo de sus 50 años de carrera en su siguiente novela, de la cual aún no sabe bien qué personaje realizará.
Síguenos en Twitter y Facebook
También estamos en Google +
LS