LogoTVNOTAS
Ana Martín y Angélica Rivera
Espectáculos México
03 de Agosto del 2020 por @TvNotasmx / Foto: IG @anamartinof

Ana Martín revive bochornoso momento con Angélica Rivera

Todo sucedió durante las grabaciones de ‘Destilando amor’.
Ana Martín de 75 años, se ha hecho de sus seguidores en Instagram gracias a su maravillosa trayectoria y para complacerlos relató un momento bochornoso que vivió junto a Angélica Rivera en la grabación de la telenovela ‘Destilando amor’.
 
Explicó durante la filmación de las primeras escenas de melodrama de Televisa tanto ella como la ex esposa de Enrique Peña Nieto tuvieron un incidente que las hizo terminar el piso.
 
Ana Martín y Angélica Rivera caída
 
 
El primer día que tuvimos llamado fuimos a los agaves, entonces teníamos que jimar, llevábamos una semana la ‘Gaviotita’ y yo ensayando para jimar, pero no habíamos realmente llegado a fondo y dale una patada a la piña que pesa no sé cuántos kilos. Muy serias las dos jimando, muy bien, muy profesionales y de repente le damos una patada, y con todo y piña ahí vamos a dar de po... las dos y nada más nos quedamos viendo”, relató entre risas la primera actriz.
 
Ana Martín Destilando amor
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ana Martín (@anamartinof) el

 
Explicó que ambas comenzaron a improvisar diálogos hasta el director diera la orden de cortar la escena, pero mientras lo hacían el resto de la producción se reía de lo que acababa de suceder.
 
En la telenovela la señora Ana Martín interpretó el papel de ‘Clarita’, la mamá de Angélica Rivera (‘Teresa Franco’ la ‘Gaviota’).
 
Ana Martín
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa