LogoTVNOTAS
Actriz de Vivan los niños dio un cambio espectacular.
Espectáculos México
15 de Agosto del 2015 por @TVNotasmx / Foto: Twitter y Facebook

Ana Paulina Cáceres de Vivan los Niños ¡de romántica gordita a una bella y esbelta mujer!

A sí luce a 13 años de la transmisión de esta telenovela infantil.


Han pasado 13 años desde que se transmitió la telenovela infantil ‘¡Vivan los niños!’, un moderno remake de ‘Carrusel de niños’, y en donde Andrea Legarreta fue la protagonista dando vida a la inolvidable ‘Maestra Lupita’.
Y fue precisamente en este melodrama, donde los alumnos de la escuela ‘Patria Unida’, eran las estrellas del momento, dando la oportunidad de dar sus pininos en la actuación a famosas como Danna Paola.
Sin embargo, un personaje que realmente era un encanto y el amor andando, fue el de ‘Polita Valle de la Rionda’, interpretado por la actriz Ana Paulina Cáceres, quien después de haber compartido escenas con Legarreta, participó en ‘Sueños y Caramelos’ y ‘Voces Inocentes’.
Ahora a sus 20 años, la gordita que tenía un gran delirio por la comida y el romanticismo era su segundo nombre,se ha convertido en una esbelta y guapa mujer, algo que dejó sorprendidos a todos, pues su cambio de niña a mujer fue muy notable y ahora hasta es vegana.
Ana Pau se ha ausentado de la televisión, sin embargo, es una actriz de cine, además de ser una amante de la moda y del canto, como lo demuestra en su canal de videos de YouTube, donde también evidencia que es una chica muy extrovertida y feliz de disfrutar la vida.
AMM