TVNotasLogoTVNOTAS

Ana Torroja regresa al pop con nuevo disco, que se llamará Ana Torroja Conexión.
Espectáculos México
02 de Diciembre del 2014 por Redacción / Foto: Clasos e Instagram

Ana Torroja prepara nuevo disco con varios cantantes mexicanos

Paty Cantú, Sasha, Benny y Erick son algunas de las voces que se podrán escuchar en su nuevo álbum.

Publicidad Kuxtal
Unas gran sorpresa tiene preparada Ana Torroja, de 54 años, y es que la semana pasada llegó a México para grabar un nuevo álbum que tendrá colaboraciones con otros cantantes mexicanos.
El disco, que llevará por nombre 'Ana Torroja Conexión' Ana Torroja CX, contará con las voces de Aleks Syntek, Carla Morrison, Sasha, Benny y Erick, así como de Ximena Sariñana, y lo grabará en un concierto en los estudios Churubusco.
A través del perfil de Instagram de Torroja compartió imágenes de los ensayos de la presentación que dará este miércoles 3 de diciembre y compartió una imagen junto a Paty Cantú y escribió: "Hoy he tenido la suerte de compartir el talento, la magia y el angel de #PatyCantú, para #AnaTorrojaCX! Gracias Paty".
De igual manera, publicó una fotografía con Sasha, Benny y Erick y muy emocionada adelantó que el material está quedando 'increible': "Hoy vinieron a ensayar más amigos, #SBE, para #AnaTorrojaCX!! Estoy feliz! Está quedando increíble!!!! Gracias".
Y tal parece que las sorpresas no paran, pues unirá su voz junto con la de Miguel Bosé, también: "Hoy ha venido a ensayar mi otra mitad... Gracias #MiguelBosé por estar en otra aventura más. Y gracias #AureoBaqueiro, por ser parte del alma de #AnaTorrojaCX".
Con este nuevo proyecto, Ana regresa con fuerza a los escenarios en México.
BGA