Ana Victoria presenta a su misterioso novio, ¡aunque asegura que la distancia los unió más!

Ana Victoria presenta a su misterioso novio, ¡aunque asegura que la distancia los unió más!

A SUS 31 AÑOS SIGUE EN LA LUCHA PARA CONSEGUIR UN ESPACIO DENTRO DE LA MÚSICA.

A SUS 31 AÑOS SIGUE EN LA LUCHA PARA CONSEGUIR UN ESPACIO DENTRO DE LA MÚSICA.

/

Cortesía del artista

A SUS 31 AÑOS SIGUE EN LA LUCHA PARA CONSEGUIR UN ESPACIO DENTRO DE LA MÚSICA.
Cortesía del artista

"Soy de las que se aburren rápido y hoy en día él me tiene feliz", dijo.

La que está feliz de la vida es la cantante Ana Victoria quien a sus 31 años sigue cosechando éxitos bajo sus propios méritos y sin ocupar la ayuda que sus famosos padres, Amanda y Diego Verdaguer, puedan brindarle.
La cantante actualmente radica en Los Ángeles, California, en donde está grabando lo que será su cuarta producción. Por lo pronto ahora está promocionando tanto en México como en Estados Unidos, su sencillo ‘Beso de consolación’, el cual interpreta junto a otros de sus temas, mientras le abre los conciertos a Alejandra Guzmán. Es fabuloso pisar el mismo escenario que ella y que me dé esta oportunidad de que su público conozca mis canciones, lo hago con gusto y agradezco”.
-Ana Victoria, ¿cómo has estado?
“Súper bien, gracias a Dios. Actualmente estoy radicando en Los Ángeles, desde hace más de un año me mudé a un departamentito que rento acá en donde he tenido mucho trabajo, ya que a la par de la promoción de mi sencillo ‘Beso de Consolación’, estoy abriéndole conciertos a Alejandra Guzmán en diversas ciudades de Estados Unidos, como Las Vegas, Los Ángeles, Filadelfia, Atlanta, entre otras. Me gusta mucho, porque me acerco a su público y me han recibido bastante bien, además la posibilidad de pisar el mismo escenario de un artista que lleva tantos años en esto y que es una eminencia, es fabuloso. Es complicado hacerlo, porque la gente quiere ver a su artista y puede que no te reciban bien, pero con Alejandra me ha ido súper bien y ha ido fluyendo de maravilla, lo hago con gusto y agradezco la oportunidad”.
-Te vemos feliz, platícanos de tu misterioso novio, ¿cuánto llevan juntos?
“Llevamos dos años y algo, pero sigue y seguirá siendo un misterio, porque no quiere que lo vean. El otro día le dije: '¿Oye, la gente pensará que estoy inventando que tengo novio?’, cuando no lo es y sólo se ataca de risa. Lo que pasa es que no le gustan los medios y tampoco lo voy a forzar, digo, si me llego a casar con él, pues ya lo conocerán. De hecho, también es una de las razones por las que yo me vine a Los Ángeles, ya llevábamos como año y medio de relación a larga distancia y la verdad es que fue muy difícil porque sé que el estar tan lejos, le abre las puertas a un sinnúmero de problemas, así que decidimos mejor estar juntos y a la fecha ahí vamos. Ya sabes cómo todas las parejas, de repente bien, a veces mal, pero así es la vida, con sus altas y bajas, yo te podría decir que todo es perfecto, pero mentiría porque somos una pareja normal”.
-¿Y por qué estuvieron año y medio de novios a distancia?
“Por el trabajo, él está totalmente acá y yo estaba en México con el musical ‘Godspell’ y otros compromisos del disco anterior, entonces iba y venía, pero sí fue difícil, aunque también tenía su lado divertido, el no ver a tu pareja a diario, hace que te emociones más por tonterías cuando lo ves; cuando estás con alguien todos los días, las cosas más simples se vuelven cosas cotidianas, pero sin duda al no tener a alguien por tanto tiempo te hace valorarlo más, pero ya cuando lo tienes a diario y te das cuenta de que no te aburre, entonces tiene algo súper positivo. Porque déjame decirte que yo soy de esas que se aburren rápido y hasta ahorita él me tiene feliz y estamos bien”.
-¿Está alejado totalmente del medio?
“Pues no, curiosamente está muy metido en el medio del entretenimiento, en una empresa de promoción por Internet, trabaja con un montón de artistas muy grandes dentro de campañas y demás, que no le gusta estar frente a las cámaras. Hace unos días subimos una foto, pero sólo se ve de perfil, muchos me dicen que se parece a José Ron y me da risa, además Pepe es uno de mis mejores amigos”.
-¿Allá comparten casa?
“No, para nada. Estoy chapada a la antigua, yo en mi casa y él en la suya, así todo súper padre, súper sexy; obvio me imagino que viviremos juntos ya cuando demos algún paso más formal, pero hasta ahorita compartimos cosas bien padres. Por ejemplo, él me ha enseñado a jugar golf y me encanta, antes yo decía que ese era un deporte de viejos ríe, también vamos mucho a la montaña de Hollywood a caminar, la vista es hermosa”.
-¿Han hablado de formalizar?
“No queremos ni tocar el tema, así estamos tranquilos viviendo el día de hoy y si se dan las cosas adelante, nada de presionar”.
-¿Tienes la ilusión de casarte y tener hijos?
“Claro, me encantaría. Creo que es una etapa que cuando estás lista como mujer es bellísima, ojalá Dios me dé esa bendición, porque finalmente es bendición. Tengo muchos amigos que llevan años tratando de ser padres y no se les da, y muchos otros que ni cuenta se dan y ya están esperando bebé, entonces yo creo que si es algo de Dios y me encantaría vivir ese momento”.
-¿Eres niñera?
“A veces, si estoy en onda, depende de mi momento en el mes. Mis papás sí son súper niñeros, pero ellos ya tienen nietos, de mi hermana mayor, Jimena, ella es hija de una anterior relación de mi padre, pero mi mamá la adora, y ella tiene dos hijos: un nene y una jovencita, Malena -que por cierto compone padrísimo-así es que ellos están ocupados con sus nietos y no me presionan. Mi mami ahorita está muy ocupada con su participación allá en México dentro de ‘Parodiando’ y está maravillosa, mi papá también anda con sus presentaciones y así todos ocupados”.
-¿Cómo va la promoción de tu sencillo?
“Bien, como saben el disco aún no está terminado por completo, pero este sencillo ha pegado bastante en internet y en redes sociales, pero el material completo lo seguimos trabajando en Los Ángeles, California, será mi cuarta producción quiero que quede bien bonito y para eso se requiere tiempo. Mi carrera ha sido de mucho de mucho esfuerzo, poco a poco, pero ahí voy, aquí lo que importa es la constancia y la permanencia que tengas para salir adelante y ahí la llevamos. Tengo mucho amor, por lo que hago y gracias a eso se han ido sumando seguidores que me apoyan en lo que hago, gente que valora el hecho de que nunca me he colgado de los apellidos que llevo. Por fortuna tengo trabajo y estoy rodeada de gente que me apoya y me ama, así es que no le puedo pedir nada más a la vida”.
-¿Tus padres te han ofrecido ayuda para darte mayor promoción?
“Obvio sí, como cualquier padre sí, pero como te digo, yo prefiero que lo que haga sea mío y cada paso que he hecho lo doy por mi misma, busco mis estrategias, mis conexiones y gracias a Dios con el disco pasado nos fue bastante bien, tuvimos disco de oro, entre otros reconocimientos. Así es que para este nuevo material la tengo difícil, porque siempre ha que superar a lo anterior, esa es mi meta ofrecer novedades conforme avanzamos en esta industria. Si yo hubiera tomado la ayuda de mis padres, tal vez mi carrera hubiera ascendido mucho más rápido, pero yo que crecí en los escenarios con ellos, vi cómo se ganó cada uno a su público y así quiero hacerlo yo. Se me hace deshonesto aprovecharme de ese trabajo que ellos han hecho durante tantos años para figurar, la verdad lo que yo busco es que dejar mi corazón en los escenarios, nunca he buscado tener fama, porque esta es muy efímera”.
-También eres actriz, ¿te gustaría adentrarte más a ese mundo o en la música eres feliz?
“Por ahí dicen que ‘zapatero a sus zapatos’, digo, sí he actuado en obras musicales y me fascinan estas oportunidades que te hagan crecer, la experiencia que viví en ‘Godspell’ fue maravillosa y, por supuesto, que volvería a hacerlo. Pero también hay que tener tiempo para ello, porque el teatro es agotador, desde el montaje, los ensayos, estar presente 4 noches a las semana, la verdad es que tu cuerpo queda reventado y si eso lo mezclas con un disco, sí esta difícil”.
-Platícanos de tu labor altruista...
"Últimamente he trabajado de la mano con Hermes Music y también me gusta mucho apoyar una fundación internacional que se llama ‘Jóvenes por los derechos humanos’, y con Hermes, nos vamos a regalar instrumentos musicales en comunidades rurales que no tienen acceso a la música y los apoyamos. Me encanta hacer este tipo de cosas porque me nutren como ser humano”, concluyó.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -