LogoTVNOTAS
Anahí habla del tema.
Espectáculos México
24 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @anahi
Anahí habla por primera vez de cuando quería quitarse la vida
La actriz y cantante, Anahí, quería quitarse la vida cuando protagonizó ‘Rebelde’.
A través del podcast del motivador mexicano Daniel Habif, Anahí revela que quería quitarse la vida cuando protagonizó la telenovelaRebelde’. La actriz cuenta los detalles que la estaban orillando a pensamientos extraños, pero afortunadamente su familia siempre estuvo ahí.
 
La cantante, de 37 años, cuenta su experiencia por primera vez para que las jóvenes que se sientan identificadas, sepan que existen muchas otras salidas a los problemas.
 
La actriz habló como nunca.
 
 
"Antes le tenía mucho miedo a la soledad. En las giras de RBD yo llegaba a los hoteles en la noche y le hablaba a mi mamá, a mi hermana o a alguien así querido y les decía ‘me quiero aventar por la ventana’. Me sentía muy sola. Cuando yo llegaba a mi cuarto era miedo, terror a ese silencio que me daba estar sola. Después como que crecí, maduré, conecté con Dios muy, muy fuerte, como nunca en mi vida, y en este momento no sabes lo que amo estar sola, revela la también primera dama de Chiapas.
 
Anahí no se sentía bien.
 
Y es que el protagónico de la telenovela juvenil y el boom del grupo musical, marcaron el éxito profesional de Anahí, sin embargo, en lo personal las cosas no iban bien, no se sentía plena y la felicidad no era lo que estaba viviendo. Por tal motivo, no tardó mucho en retirarse de la televisión, retomar su carrera musical como solista y formar su propia familia, hoy su mayor motor. 
 
No estaba preparada para el éxito.
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa