TVNotasLogoTVNOTAS

Anahí lució radiante y disfrutó de unos días de descanso previo a su boda.
Espectáculos México
04 de Febrero del 2015 por Redacción / Foto: Instagram

Anahí presume su anatomía en 'acalorados' días de descanso

La cantante está a pocos meses de convertirse en una mujer casada.

Publicidad Kuxtal
Ya inició la cuenta regresiva para que Anahí, de 31 años, se convierta en una mujer casada, pero antes de que comiencen los nervios por los preparativos y demás cosas que hay que tomar en cuenta para su boda, la actriz tomó unos días de descanso donde se ve muy relajada, pero sexy.
La ex RBD compartió estas imágenes en su cuenta de Instragram donde se le ve muy relajada y disfrutando del sol en un divertido viaje en yate por el mar. Aunque no especifica en la descripción de sus fotografías el destino en el que se encuentra, lo cierto es que luce radiante y aprovechó para 'tomar color'.
Bikini, pelo suelto y mirada seductora son los factores principales que se encuentran en las instantáneas que la también cantante compartió con sus seguidores, quienes, por supuesto, elogiaron su espectacular figura.
A sólo unos meses de que se escuche la marcha nupcial, donde Anahí y Manuel Velasco, gobernador de Chiapas, se juren amor eterno en una ceremonia religiosa, las felicitaciones y los buenos deseos continúan lloviéndole a esta pareja que también compartió una tierna imagen donde aparecen las manos de la artista y el político juntas.
BGA

❤️

Una foto publicada por Anahi (@anahiofficial) el