TVNotasLogoTVNOTAS

Anahí ya no quiere ser relacionada con su personaje de Rebelde.
Espectáculos México
18 de Mayo del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram, TVNotas

Anahí reniega de su pasado como Mía Colucci ante estreno de documental de RBD

No quiere que la vuelvan a asociar con su personaje.

Publicidad Kuxtal

Han pasado más de 10 años desde que el grupo RBD y la telenovela 'Rebelde' triunfaban en toda América y España, pero los fans esperan con ansias el nuevo documental que prepara Pedro Damián.
ANAHÍ FUE A CLÍNICA DE FERTILIDAD, ¡TEME QUE LA ANOREXIA LA HAYA AFECTADO!

En el proyecto ventilarán el detrás de cámaras y lo que nadie vio durante el éxito de la agrupación conformada por Maite Perroni, Christopher Uckerman, Dulce María, Poncho Herrera, Christian Chávez y Anahí.


Ésta última, nos enteramos, está medio infartada ante el estreno por Blim del documental, pues ella ya no desea ser relacionada de ninguna forma con su personaje 'Mía Colucci'.

Para quienes no lo vieron, la joven rubia que usaba corbatas como parte de su 'outfit', era muy superficial y malcriada, características que la esposa de Manuel Velasco no quiere que sean parte de su imagen.

Y es que ahora que es la primera dama de Chiapas, quiere proyectar una imagen sencilla y empática, que no afecten su carrera ni la de su marido.
MIRA EL ANTES Y DESPUÉS DE ANAHÍ



Mientras tanto, Anahí promociona su nuevo sencillo 'Amnesia' y disco, 'Inesperado', del cual presentó la portada la tarde de este miércoles 18 de mayo en su Facebook e Instagram:

RJ

Nuestro Disco!!!!!!! Por fin !!! 🎤🎧🎼 este viernes preventa iTunes ! 😁🎉🍾 #Inesperado

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el