LogoTVNOTAS
La pareja está consolidada.
Espectáculos México
10 de Septiembre del 2013 por Redacción / Foto: Especial

Anahí y Manuel Velasco aún no tienen fecha para su boda

El gobernador de Chiapas aseguró que sería incapaz de pedirle a la actriz que se retire de su carrera.


Recientemente se llevó a cabo una comida especial donde se reconoce a los 300 personajes más importantes de los ámbitos artístico, empresarial, deportivo y político en nuestro país y dentro de los asistentes se encontraba el futuro esposo de la bella Anahí, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello.
Al ser cuestionado sobre los planes de boda, aseguró que aún analizan si realizar el enlace antes de que finalice el año o en el 2014, pues se están consolidando como pareja: "Estamos viendo si puede ser este año o el que entra. Estamos consolidando una relación, llevamos un año y medio de novios y nos sentimos contentos los 2".
También fue cuestionado sobre la carrera de la famosa y aclaró que en ningún momento la ha pedido a la ex RBD que deje la actuación o el canto, y puntualizó: "No, yo soy muy respetuoso y me siento orgulloso de que ella ha consolidado una carrera propia desde hace 28 años".
Recordemos que los rumores sobre su retiro de los escenarios comenzaron a raíz de una serie de acciones y hechos que salieron a la luz; entre ellos, el anuncio sobre la petición de la carta de retiro a la disquera que pertenecía la también cantante.
OTROS CAMBIOS EN LA VIDA DE ANAHÍ
Hace unos meses nos enteramos que le habrían prohibido a la ex integrante de 'Chiquilladas' compartir en sus redes sociales imágenes en bikini o enseñando sus torneadas piernas, ya que como posible futura primera dama debe guardar un estilo sobrio y recatado.
Por otra parte, también trascendió que Anahí quitó de sus cuentas todas las fotos donde estaba con Christian Chávez y dicen que pidió que él hiciera lo mismo, ya que no se pude involucrar en un escándalo tan terrible como en el queélestuvo envuelto.
LS