LogoTVNOTAS
Andrea Legarreta recibe amenazas de muerte, luego de su polémico comentario sobre el dólar.
Espectáculos México
03 de Febrero del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Andrea Legarreta amenazada de muerte ¡por comentario del dólar!

La conductora asegura que el linchamiento ya superó los límites.

Andrea Legarreta sigue siendo motivo de polémica en redes sociales, y es que luego de que asegurara durante el programa ‘Hoy’, que el alza del precio del dólar no afectaría la economía mexicana, las críticas en redes sociales, siguen con la rienda suelta.
Sin embargo, los memes y el rechazo hacia su postura, han ido más allá de mera burla y se ha convertido ya en una amenaza de muerte contra la conductora y su familia.
RAÚL ARAIZA SOBRE POLÉMICA CON ANDREA LEGARRETA: ¡NO ME DEJARON REÍR DE LA SITUACIÓN!
Así lo reveló Legarreta, en su cuenta de Instagram con un mensaje que acompaña una imagen, en el que ofreció disculpas a las miles de personas que se sintieron ofendidas con su comentario respecto a la devaluación del peso, pero confesó que el linchamiento mediático y de redes sociales ha sobrepasado los límites:
… Se necesita ser muy imbécil para pensar que el dólar no afecta la economía de México y jamás afirmé que fuera una mención pagada, han alterado todo y se me ha tratado como a un delincuente, hay amenazas de muerte a mí, a mis niñitas y a mi familia, burlas y calumnias absurdas a mi familia entera …”, escribe en el mensaje.
ERIK RUBÍN OPACA ESCÁNDALO DE ANDREA LEGARRETA ¡CON CUERPO DE CAMPEONATO!
De inmediato las muestras de cariño se hicieron presentes por parte de sus seguidores de la red social, justificando su error. Sin embargo, tanto arrepentimiento no conmovió a otros fans, pues siguieron con el ataque.
AMM

Quiero expresar mi sentir después de una semana de controversia... Y es lo último que expresaré al respecto... Gracias por leerme... Con todo respeto y después de la información de finanzas dada en una sección del programa HOY, sé que hay gente en desacuerdo y si se sintieron agredidos ofrezco disculpas (no era la intención). He visto infinidad de "memes" tan ingeniosos que incluso me han provocado risa... Lo que es verdaderamente preocupante es el linchamiento que sobrepasó todas las proporciones. Han sido días duros, han puesto en mi boca palabras que NUNCA DIJE (se necesita ser MUY imbécil para pensar que el dólar no afecta la economía de México y JAMÁS afirmé que fuera una mención pagada) han alterado TODO y se me ha tratado como a un delincuente, hay AMENAZAS DE MUERTE a mi, a mis niñitas y mi familia, burlas y CALUMNIAS ABSURDAS a mi familia entera. Han manipulado la información que dimos en HOY, periodistas respetados y reconocidos por su "ética profesional".... En fin... Dicen que el tiempo acomoda todo... Pero lo más fuerte, es leer tanta maldad en seres inhumanos que evidentemente no vieron la sección y deciden creer en quienes manipularon la verdad de lo que sucedió...La intolerancia ha sobrepasado a la humanidad... ¡¡Basta de atacar a quien no piensa, siente, dice, hace, cree o se ve como tú!!! Estoy llena de errores y defectos, me equivoco como cualquier persona, pero no hay maldad en mí, obvio he cometido muchos errores, pero también trato de aprender de cada experiencia y de ser mejor. Ésta es una gran lección para mí y me sirve para crecer y mejorar... Y ésta experiencia me sirve también para agradecer INFINITAMENTE a quienes me han expresado su apoyo, comprensión y empatía... MUCHAS GRACIAS... Andrea Legarreta.

A photo posted by andrealegarreta (@andrealegarreta) on