LogoTVNOTAS
Andrea Legarreta hospital neumonía
Espectáculos México
04 de Septiembre del 2020 por Gil Huerta / Foto: FB @AndreaLegarretaOficial
Andrea Legarreta está internada por neumonía
Fue ella misma quien compartió la noticia.
El lunes 31 de agosto, Andrea Legarreta compartió que ella y toda su familia habían contraído el Covid-19, por lo que estaría encerrados en casa guardando la cuarentena respectiva.
 
Ahora, ella misma subió un video a sus redes sociales desde la habitación de un hospital, donde compartió que estará un par de días, pues se sintió un poco mal y le diagnosticaron neumonía.
 
Andrea Legarreta hospital
 
 
"Al hablar mucho me llegó a sofocar mucho o si me río, o si subo escaleras.... Entonces estos signos generalmente son de neumonía y hoy acudí al hospital para que me hicieran una tomografía y resultó que tengo neumonía".
 
Comentó que su doctor le mencionó que lo mejor sería que se quedará para estarla checando: "No tengo nada grave, no estoy delicada, estoy nada más viendo como se desarrolla esta neumonía y lo que no quieren es que sea algo de riesgo" agregando que los medicamentos se los están suministrando vía intravenosa y que no esta conectada a algún respirador o cosa similar. 
 
Andrea Legarreta hospital síntomas leves
 
También informó que su familia se encuentra bien, que solo con pequeños estragos de cansancio, pero que en general, tanto sus hijas como su esposo, Erick Rubin están estables.
Sobre donde se contagió, ella confirma que a nadie le ha dicho donde fue porque ni ella misma sabe:  "No sé si fue recibiendo un paquete, recibiendo comida a domicilio, no se, lo único que se es que he tratado de ser lo suficientemente responsable".
 
Andrea Legarreta hospital observación
 
 

Trasladan a Andrea Legarreta en cápsula de aislamiento Covid

Algunos de los fans de la conductora de ‘Hoy’ se espantaron al ver un video que publicó en sus historias cuando era trasladada en un cápsula de aislamiento Covid, pero todo era parte del protocolo para evitar la propagación del virus.
 
Para que vean los cuidados y el manejo para trasladar pacientes Covid-19 en los hospitales. ¡Gracias a todos! Mis respetos”, dijo durante el traslado.
 
Finalmente también agradeció al personal de salud por todo el esfuerzo que realizan para combatir la pandemia.
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa