LogoTVNOTAS
Los matrimonios de Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Thalía podrían terminar este 2016.
Espectáculos México
08 de Enero del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Thalía, su matrimonio peligra, ¡podrían quedarse solteras este año!

¿Tendrán problemas en casa?

Mantienen uno de los matrimonios más estables y envidiables cada una, pero al parecer el 2016 será determinante para Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Thalía, pues de acuerdo con lo que les predijeron sobre su vida en pareja, lo más seguro es que las tres regresen a la soltería.
Y es que Mhoni Vidente volvió a hacer de las suyas, y entre sus visiones salieron afectadas las conductoras más consentidas de la televisión y la estrella latina con gran éxito en Estados Unidos.
ANDREA LEGARRETA Y ERIK RUBÍN ¿DISTANCIADOS?
¿Será que cada una, a pesar de siempre mostrarse sonrientes, en sus casas habrá problemas? Pues Mhoni explicó a un medio de comunicación que este trío de personalidades de la farándula quedarán solteritas cuando el 2016 agonice.
Por lo que será en los últimos meses de este año cuando nos sorprendan con la triste noticia de que su matrimonio terminó.
GALILEA MONTIJO Y FERNANDO REINA CELEBRAN ¡SU CUARTO ANIVERSARIO DE MATRIMONIO!
En el lado de Andrea, los rumores de su separación no la han parado de acechar; mientras que de Thalía, recién cumplió 15 años junto a Tommy Mottola. Y Gali, con Fernando Reina parece estar consolidada.
Aunque el tiempo será el que tenga la respuesta a esta predicción de Mhoni, cabe destacara que la vidente es reconocida por sus acertadas visiones.
THALÍA, A SEMANAS DE RENOVAR SUS VOTOS, ¡CONFESÓ POR QUÉ YA NO PUEDE TENER HIJOS!
BGA