LogoTVNOTAS
Andrea Legarreta le demostró todo su apoyo a Raúl Araiza.
Espectáculos México
21 de Octubre del 2015 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Andrea Legarreta justificó la infidelidad de Raúl Araiza: ¡Fue un resbalón!

Lo calificó de un hombre estupendo que supo corregir su error.

Publicidad Kuxtal
Como buena compañera de trabajo, la presentadora Andrea Legarretaexternó su apoyo a Raúl Araiza, quien hace poco dimos a conocer le fue infiel a su esposa,Fernanda Rodríguez,con la actriz Elba Jiménez.
La presentadora del programa 'Hoy' considera que el triángulo amoroso que protagonizó 'El Negro' fue un resbalón -de 10 años- que a cualquiera le puede pasar.
Aunque Legarreta reconoció el error que cometió Araiza, no dudó en calificar a su compañero de trabajo como un hombre estupendo, pues es un ser humano que se equivoca como todo el mundo, pero -de acuerdo con ella- supo corregir su desliz matrimonial.
De acuerdo con varios medios, Legarreta dijo que pese a cualquier infidelidad, Araiza tiene el apoyo de sus compañeros de trabajo y del público, ya que,supo enfrentar la situación -una vez ventilada- de manera 'inteligente'.
¿Será que la esposa de Erik Rubín está dispuesta a perdonar las infidelidades en el matrimonio, o simplemente es defensora del amor de sus amigos?, justo como cuando ventiló el noviazgoentre Eduardo Yáñez y África Zavala, relación que surgió durante su participación en 'Amores con trampa'.
ACV

Último día de grabación #HoyEsParaAmar con una hermosa y RUBIA invitada jajaja Que hermoso verte querida @jackybrv TE QUEREMOS 💖

Una foto publicada por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Que buena visita tuvimos hoy en HOY!! Te queremos @syntekoficial #SomosTusFans 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😘😘😘😘

Una foto publicada por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

#MiNegritoAdorado 💝🎂🎊🎈

Una foto publicada por andrealegarreta (@andrealegarreta) el