LogoTVNOTAS
Andrea Legarreta y Galilea Montijo.
Espectáculos México
19 de Noviembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

Andrea Legarreta y Galilea Montijo se enfrentan en la silla eléctrica ¡y se molestan!

En la dinámica aprovecharon para sacar lo que traían dentro.

Vaya duelo el que se vivió en el programa ‘Hoy’ el viernes, 18 de noviembre, pues esta ocasión enfrentaron a Galilea Montijo y Andrea Legarreta en la peligrosa silla eléctrica, dinámica que ellas conducen, pero que esta vez les tocó estar en los zapatos de los que reciben descargas eléctricas.
 
Andrea Legarreta y Galilea Montijo.
 
Los compañeros de las conductoras se dividieron para apoyarlas y ver quién de ellas ganaría, pero en un momento de las preguntas, surgió una molestia por supuesta trampa.
 
 
Galilea tuvo a la suerte de su lado, luego de haber acertado en varias ocasiones, ya sea por conocimiento propio o por puro chiripazo, mientras que Andrea fue la gran perdedora y se llevó varios toques.
 
Sin embargo, a Legarreta le molestó que en un momento del juego Maca le sopló la respuesta a Galilea: “Yo vi que te la dio Maca”, le dijo Andrea a Montijo.
 
La dinámica transcurrió, además del malentendido, sin mayores complicaciones, aunque este mano a mano en Hoy surge en medio de rumores que una de ellas dos abandona la emisión el próximo 2017.
 
 
BGA