Andrea y Fátima Torre: 'Nos parecemos físicamente ¡pero somos polos opuestos!'

Andrea y Fátima Torre: ‘Nos parecemos físicamente ¡pero somos polos opuestos!’

Andrea y Fátima Torre, aunque son muy parecidas por fuera, sus personalidades son como el agua y el aceite.

Andrea y Fátima Torre, aunque son muy parecidas por fuera, sus personalidades son como el agua y el aceite.

Andrea y Fátima Torre, aunque son muy parecidas por fuera, sus personalidades son como el agua y el aceite.

Llevan la misma sangre, pero Fátima es la ruda y Andrea la cursi.

Por primera vez juntamos en una sexy sesión de fotos a las hermanas Torre: Andrea, de 35 años, y Fátima, de 26; dos jóvenes que desde muy pequeñas comenzaron su carrera en el medio artístico, o mejor dicho, en lo que ellas llaman: ''su pasión por la actuación’’.
Entre ambas existe una gran complicidad, pues se llevan de maravilla y a cada instante se demuestran el amor y la admiración que se tienen. Sin embargo, pese a que son parecidísimas físicamente, descubrimos que sus personalidades son como el agua y el aceite, pues mientras Andrea es la prudente de la familia, ¡Fátima se atreve a todo!
-Andrea, ¿tu hermana es ‘fresa’?
''Ríe No, ella también es muy femenina y le encanta verse linda, aunque eso sí, es más ‘atrabancada’. Fátima es la ruda y yo soy la cursi. Yo pienso mucho las cosas, y ella no; se avienta a lo que sea, nada más porque lo siente o porque se le da la gana’’.
-¿De qué clase de cosas estamos hablando?
''Pues, por ejemplo, si se le antoja irse de viaje, se va, o si le ofrecen una obra de teatro, la acepta aunque no conozca el proyecto; yo no, yo soy más de pensar los pros y los contras, de organizarme y ver mis tiempos. Somos tan parecidas físicamente, que a veces hasta nos confunden, pero en nuestra personalidad somos como el blanco y el negro’’.
-O sea, que el parecido sólo se queda en lo físico…
''Creo que sí, nuestra forma de ser es completamente distinta; yo soy más dócil, y Fátima más rebelde. Eso sí, a las dos nos inculcaron los mismos valores y tenemos nuestro carácter; así como nos ven de dulces y de carita tierna, también tenemos nuestro lado oscuro. Cuando nos hacen enojar, ¡aguas!, porque se nos sale lo Torre’’.
-¿Nunca ha habido celos profesionales entre ustedes?
''Jamás; sólo cuando nos empezaron a confundir tuvimos problemas, fue un shock. Es que hasta en las redes sociales nos confunden: cuando yo estaba embarazada, había quienes pensaban que Fátima era la que estaba esperando bebé. Nos preguntábamos qué íbamos a hacer para que nos diferenciaran y decidimos que ella llevaría el cabello largo, y yo corto’’, concluyó.
-Fátima, ¿qué te pareció la sesión de fotos con tu hermana?
''Me encantó. Estoy feliz de compartir esta experiencia con Andrea. Es la primera vez que posamos juntas, fue muy divertido y lo hicimos en el mejor momento de nuestras vidas; ella está embarazada por segunda vez, y yo estoy recién casada’’.
-¿Cómo te llevas con Andrea?
''Con ella comparto la pasión de la actuación, aparte de que siempre me da consejos, tanto profesionales como personales; es mi mejor amiga y la adoro. Uno de mis sueños es trabajar en el mismo proyecto con ella y con mi hermano Josemaría; ojalá algún día se me cumpla’’.
-Andrea nos comentaba que a veces las confunden, ¿eso te molesta?
''No, aunque en ocasiones sí me fastidiaba tener que aclarar: ‘Yo soy Fátima, no Andrea’, pero como es algo que sucede seguido, ya mejor sonrío y saludo como si fuera ella’’.
-¿Y qué tal las peleas?
''Pues de repente sí nos hemos ‘agarrado del chongo’, pero nada más un rato y por nada grave. Hace poco me molesté mucho con Andrea, pues me dijo que no iba a llegar a mi despedida de soltera porque le había salido un compromiso, y se la ‘armé’ en grande debido a que yo ya había movido la fecha una vez porque ella tenía trabajo; entonces hice que me cumpliera y que asistiera a mi fiesta, a fuerza. Nos peleamos, nos gritoneamos y nos dejamos de hablar por unos días, pero luego nos reconciliamos y tan felices como siempre’’, finalizó.
GPM

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -