LogoTVNOTAS
El actor no aguantó y apuntó con su pistola al marido de 'La Tetanic'.
Espectáculos México
29 de Mayo del 2013 por POR SUSANA HEREDIA / Foto: FOTOS: LUIS PÉREZ

Andrés García apuntó con una pistola al novio de la 'Tetanic'

El actor, de 73 años y 50 de carrera, está en los ensayos del musical 'Perfume de Gardenia', que se estrenará el próximo 14 de junio.


Hace unos días, Andrés García, de 73 años, concluyó su participación como juez en la cuarta temporada del programa 'Mi sueño es bailar', que se graba en Los Ángeles, California, y asegura que ya prepara una película. En entrevista, nos contó que está muy feliz al lado de su esposa, Margarita Portillo, con quien lleva casado más de 2 años, y que está preparándose para el próximo estreno de la obra 'Perfume de Gardenia'. Sin embargo, nos enteramos de que precisamente al final de la temporada pasada de dicha puesta, discutió muy fuerte con el esposo de la actriz Roxana Martínez 'La Tetanic', y al preguntarle, él mismo nos platicó:
-Sabemos que hará la próxima temporada de la obra 'Perfume de Gardenia'...
¡Claro!, en junio tenemos el regreso. No pude estar en la presentación de la nueva ‘Gardenia’, Marjorie de Sousa, pero definitivamente actuaré ahí”.
-Supimos que al final de la temporada pasada tuvo un pleito con Daniel, el esposo de 'La Tetanic', ¿qué sucedió?
Efectivamente algo pasó y si el señor lo quiere comentar, allá él”.
-Se comenta que fueron más que palabras y usted sacó una pistola...
Está mal que lo diga, ¿me entiendes? Tengo mi carácter y si me hacen enojar, respondo, ya lo saben. A lo mejor en este caso él no había tenido toda la culpa, pero ya habíamos tenido varios encontronazos”.
-¿Qué sucedió?
Los actores son muy envidiosos y se la pasan adulando al director o al productor para que les hagan favores. Les decían que si yo tenía una camioneta nueva, de las que da la producción como transporte, ¿ellos por qué no? Y de pronto resultó que la mía la traían ella y su esposo. Si tenía ese vehículo para mi uso era por mi contrato, punto. Varias veces le dije a él que conmigo no jugara y me respondía que las actrices como Roxana también necesitaban una camioneta, a lo que respondí: ‘sí, pero yo soy una estrella y ella todavía no lo es’”.
-Hay que respetar jerarquías...
Cada quien cuenta con su lugar, el currículum de cine, televisión y éxito no lo tiene todo el mundo. Para hacer películas malas, pues cualquier [email protected]%&, ¿no? Los éxitos que tengo ahí están, y como el productor, Omar Suárez, no quiere discutir, pues anda en su rollo, este hombre y yo tuvimos un par de roces".
-¿Cuál fue la gota que derramó el vaso?
Ya ni me acuerdo, pero así pasaron las cosas y le dije: ‘por lo visto no has entendido, a ver si así ya entiendes’”.
-¿Y lo encañonó con el arma?
Fue un momento peligroso porque pudo haber sucedido algo. Se oye mal que yo hable de los detalles de esa situación, pero tampoco lo voy a negar. Le metí el susto de su vida, bueno, peor que eso. Te confieso que en otra ocasión también tuve problemas con Latin Lover, claro, por otras razones, aunque me colmó la paciencia y también le tocó, pero mejor hablemos de otra cosa”.
DRC