LogoTVNOTAS
Paola Durante planea demandar a Andrés García si no se disculpa.
Espectáculos México
02 de Octubre del 2012 por Ma. Elena Gómez Poncet / Foto:

Andrés García llamó a Paola Durante 'ex convicta' y ella planea demandarlo

El pleito ocurrió frente al público de 'Mi sueño es bailar'.


El pasado30 de septiembre, Paola Durante se presentó como jurado VIP del programa 'Mi sueño es bailar', donde comentó durante la participación de la Wanders Lover que los hombres que agreden a las mujeres son unos patanes.
El actor Andrés García se sintió aludido cuando la uruguaya hizo este comentario y frente al público la llamó 'ex convicta', además pidió que reabrieran el caso del asesinato de Paco Stanley, afirmando: Seguramente usted es culpable, señora, la patana es usted”.
Esta situación indignó a la cantante y conductora, quien aseguró: Si el señor se sintió aludido, lo siento, yo nunca dije su nombre, si reaccionó así es por algo. Él se siente por encima de los demás, es un hombre malo y eso se debe acabar. Le exijo una disculpa pública o lo voy a demandar. No soy ex convicta, sí estuve presa, pero se demostró que soy inocente”.
'Mi sueño es bailar' es un programa que se transmite todos los martes a través del canal EstrellaTV. Entre los participantes del programa de baile se encuentran: Nora Salinas, Bobby Larios, La Wanders Lover, Fabiola Campomanes y la 'Chiquita' González, entre otros.
Síguenos en TwitteryFacebook

También estamos en Google +
EL