LogoTVNOTAS
Anette Michel volverá a la conducción de un programa
Espectáculos México
08 de Diciembre del 2013 por Redacción Clasos / Foto:

Anette Michel anuncia que en el 2014 regresará a la conducción

En las próximas semanas se darán a conocer detalles de la emisión que encabezará.


La bella actriz y modelo tapatía Anette Michel, de 42 años y a quien vimos como protagonista en 'Secretos de familia', anunció que en el 2014 regresará a la conducción, sin embargo, no brindó mayores detalles sobre la emisión que encabezará.
Cabe recordar que Anette cuenta con una importante experiencia en la conducción de programas de revista, como es el caso de 'Tempranito' y 'Venga la alegría', el cual en los últimos meses no ha registrado los niveles de audiencia deseados, por lo que se le cuestionó si le gustaría volver a la emisión matutina para aportar su granito de arena.
"Me encanta la idea que puedo aumentar el gusto del público. Aunque la más gustosa sería yo", declaró la celebridad, quien adelantó que le encantaría encabezar un programa de concursos.
"Como de concursos, como de habilidades, algo divertido me encantaría, ojalá. Ya he platicado que tengo muchas inquietudes de hacer concursos".
A pesar de las pistas que dio, será hasta finales de año o principios del 2014 que se dé a conocer la temática del programa que conducirá Anette para la televisora del Ajusco.
JPG