LogoTVNOTAS
Instagram @sofia_96castro
Espectáculos México
20 de Enero del 2020 por @TVnotasmx / Foto: Instagram @sofia_96castro
Angélica Rivera reaparece en los ensayos de Sofía Castro de MQB
 
La protagonista de telenovelas posó de lo más feliz junto a su hija. 
 
Sofía Castro ha sorprendido a propios y extraños con esta nueva faceta en su carrera, pues si bien la hemos visto desenvolverse increíblemente como actriz, la joven de 23 años ahora está en una nueva etapa, probando nuevas cosas, y demostró que el talento corre por sus venas, pues con su participación en el reality Mira Quién Baila, la joven a callado bocas a todos los que la critican.
 
Instagram @sofia_96castro
Durante este nuevo reto en su carrera profesional, la mayor de las hijas de José Alerto Castro, ha recibido el apoyo de sus fans, sus hermanas, su padre, y por supuesto su mamá, Angélica Rivera, quien sin duda es un pilar en su vida. 
 
Y aunque la protagonista de telenovelas se ha mantenido con un perfil bajo y fuera de los reflectores, quien siempre nos deja ver un poco más de la ex primera dama es la propia Sofía, pues cada que puede comparte fotos de su progenitora. 
 
Instagram @sofia_96castro
Como esta vez, pues no dudó en agradecerle por todo el apoyo que le ha brindado en este nuevo proyecto y a través de sus redes sociales compartió una linda fotografía tomada tras bambalinas mientras se preparaba para su presentación. 
 
Instagram @sofia_96castro
 
“Pues mi mamá me acompañó a mi ensayo general de Mira Quién Baila y fui muy feliz” escribió junto a la instantánea en donde se le va a Angélica luciendo un look muy casual y muy guapa, como de costumbre. 
 
Instagram @sofia_96castro