Angelique Boyer, con lágrimas en los ojos, explica lo difícil que fue grabar el final de ‘Lo que la vida me robó’
La actriz realizó una escena de funeral.

Angelique Boyer explicó que las últimas escenas de la telenovela fueron muy fuertes para ella.
/Especial
Quien pasa por momentos muy difíciles es Angelique Boyer, ya que reveló a un medio de comunicación que le resultó muy complicado grabar la escena final de la telenovela ‘Lo que la vida me robó’, en la que su personaje asiste al funeral de ‘José Luis'; esto después de que hace unas semanas, la madre de la actriz perdiera la vida.
''Fue bastante complicado, más al final, pero algo que le dije a Daniela Castro es que mi mamá siempre soñó con que yo fuera una gran actriz como ella. Mi mamá me decía, cuando veíamos ‘Cadenas de Amargura’, que yo tenía que ser así’’, dijo Angelique.
Recordemos que Sylvie Rousseau, madre de la actriz, falleció el pasado 18 de junio a causa de problemas cardíacos.
''Fue complicado para la producción, para el escritor, para la persona que me decía los diálogos… Pero ella me ayuda a cumplir este sueño, es muy difícil este final y se lo dediqué a ella’’, agregó Angelique con un nudo en la garganta y a punto de soltar en llanto.
''Nada más cuando te pasan estas cosas es cuando te cambia de verdad la vida. Es difícil, pero soy muy afortunada y soy muy feliz y voy a seguir bien hasta el final’’, finalizó.
GPM