LogoTVNOTAS
Nuevo integrante de Acapulco Shore llega con polémica.
Espectáculos México
11 de Enero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Especial y Twitter

Anuncian nuevo integrante de Acapulco Shore ¡y es quien menos esperaban!

Y hay más sorpresas, pues varios dejarán la emisión.

El reality show Acapulco Shore está por comenzar con las grabaciones de su nuevo temporada, que promete más polémica y fiesta que las anteriores ediciones. Sin embargo, hay novedades que no a todos los fanáticos del programa les agradó y una de ellas es que no todos los anteriores participantes permanecerán.
 
 
Nuevo integrante de Acapulco Shore llega con polémica.
 
 
Así es, ya que no es uno ni dos, sino 5 nuevas adquisiciones que se podrán ver en el reality próximamente. Aunque ya se reveló el nombre de uno de los integrantes que se sumarán a Karime, Mane, Jawy y Potro.
 
Se trata del ganador de Big Brother 2015, Eduardo ‘El Chile’, quien después de pasar varios filtros, le gustó al productor de ‘Acapulco Shore’ para incluirlo al drama.
 
 
 
Asimismo, según detalla un medio de comunicación, esta semana fue se llevó el casting para elegir al resto de los miembro, ya que en total serán 5 hombres y 5 mujeres, de quienes aún se desconocen los detalles.
 
 
 
Lo único cierto es que Fernando ya no aparecerá, luego de que en la tercera edición se mantuvo alejado de los encuentros sexuales y apagó su imagen. Además, será a mediados de este mes cuando arranquen las grabaciones.
 
 
BGA