LogoTVNOTAS
Susy Lu participará en '12 princesas en pugna'.
Espectáculos México
19 de Octubre del 2012 por Notimex y redacción / Foto: Clasos

Arath de la Torre apadrinó el debut de Susy Lu en obra de teatro

La esposa del actor participa en '12 princesas en pugna'.


El actor Arath de la Torre deseó una exitosa temporada a su esposa Susy Lu, quien se integró a la puesta en escena '12 princesas en pugna', en la cual da vida a 'Blanqui' Blancanieves.
Arath fue el padrino de esta función especial, que se llevó a cabo este jueves en el Teatro Julio Prieto, donde se presentó de manera oficial a Susy Lu, quien agradeció el apoyo de toda su gente.
"Agradezco a quienes forman parte de mi historia, gracias a la compañía, especialmente a mi media mitad, a mi compañera de aventuras de muchos años, mi mamá", manifestó visiblemente emocionada.
En tanto, De la Torre comentó que está increíble el montaje: "Cuando hay talento y ganas, además de un gran escritor y una gran idea, eso nos hace disfrutar a todos, gracias por este momento que pasamos todos, gracias por integrar a esta gran actriz".
Agregó que no había visto '12 princesas en pugna', pero desde que le hicieron la propuesta a su esposa, "estaba súper emocionada, ya que es una obra ampliamente recomendable".
Invitó al público a que acuda a ver la pieza teatral, la cual reúne a algunas princesas de cuentos de hadas, "no porque esté mi mujer, aunque no estuviera, la recomendaría ampliamente, es ver cómo son realmente estos personajes, con los cuales crecimos".
Síguenos en Twitter y Facebook
También estamos en Google +
EL