LogoTVNOTAS
Arath de la Torre
Espectáculos México
18 de Marzo del 2012 por Notimex / Foto: Clasos

Arath de la Torre asegura que el género de comedia es castigado

Aseguró que es más fácil entregar premios 'al más guapo' o 'al asesino'.


Los Ángeles, California.- El actor mexicano Arath de la Torre dijo que el género de comedia aún es castigado y poco valorado, además considera que es uno de los más complicados.
En premiaciones es más fácil entregar un premio al más guapo o al asesino o al que hizo llorar, pero se sigue ubicando en nivel inferior a los comediantes”, expresó el actor, quien interpreta a 'Pancho López' en la telenovela 'Una familia con suerte'.
De la Torre fue entrevistado previo al inicio de su gira por tres ciudades de Estados Unidos de 'Una familia con suerte. El musical'. Que se presentó en el anfiteatro Gibson de los Estudios Universal de Hollywood.
Lo vemos en los premios Oscar, la comedia no es valorada y es muy castigada a pesar de ser un género complicado, porque hacer reir nunca será fácil”, expresó el histrión de 37 años.
Pero los índices de audiencia son los que hablan y harán voltear los ojos y se den cuenta que esto es lo que atrae a la gente y es lo que quiere ver”, señaló.
Creo que poco a poco hemos estado trabajando para que se haga justicia, para que el género de comedia sea reconocido a nivel nacional y después internacional, pero es castigadísimo totalmente”, acepto.
De la Torre destacó que también participará en un 'reality show' en México.
Al preguntarle si le gustaría imitar lo que ha hecho Eugenio Derbez, al involucró en la industria del entretenimiento en Estados Unidos, respondió: Me encantaría, sé que no hay un actor que no le gustaría poner los ojos en Hollywood o en hacer una película en el extranjero.
Pero por ahora no tengo prisa, tengo 37 años y pienso más las cosas, mi lucha y mi trabajo siguen, pero ya no tengo esa prisa por llegar sé que algún día va a llegar algún proyecto adecuado que me coloque”, dijo.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
CA