Ari Borovoy demostró su apoyo a Kalimba tras supuesta denuncia de acoso sexual de Melissa Galindo
Kalimba fue acusado hace algunas semanas por supuestamente acosar y tocar a su compañera Melissa Galindo cuando trabajaban juntos.

Ari Borovoy asegura que Kalimba siempre tiene su apoyo
/Instagram: @ariborovoy y @kalimbaofficial
- Kalimba fue acusado hace algunas semanas por supuestamente acosar y tocar a su compañera Melissa Galindo cuando trabajaban juntos.
Ari Borovoy expresó confianza en el proceso legal de su amigo Kalimba, tras ser acusado de abuso sexual.
Ari Borovoy compartió su postura respecto a las polémicas acusaciones de Melissa Galindo, luego de que acoso presuntamente a Kalimba de acoso sexual.
La cantante reveló que el integrante de OV7, la habría tocado sin su consentimiento y acosarla en repetidas ocasiones Debido a esto, Kalimba anunció que iniciará acciones legales contra su colega por dañar su imagen.
Kalimba argumentó que tras estás falsas acusaciones lo sacaron de un musical y de al menos dos conciertos por la forma que habían manchado su nombre.
Ahora en un encuentro con la prensa Ari Borovoy mencionó que confía en el tipo de persona que es su amigo, pues lo conoce desde que es un niño.
“Él es mi brother, él es mi hermano, él es mi amigo. Yo he viajado con él, llevo muchos años de conocerlo, compartimos habitación hace varios, años, ahorita ya no, lo conozco muy bien”, dijo ante las cámaras de De Primera Mano.
Borovoy aseguró que, desde el principio de las supuestas acusaciones, él le ofreció su apoyo total a Kalimba, por lo que él sabe que cuando habló con Ari a pesar de que no lo había dicho públicamente antes.
'Está muy tranquilo' #AriBorovoy habla sobre la demanda de abuso en contra #Kalimba por #MelissaGalindo#DePrimeraMano: https://t.co/oaYomlm1L7 pic.twitter.com/CQNj9KNdmH
— De Primera Mano (@deprimeramano) April 14, 2023
“El apoyo será así, de abrazo, de uno a uno, no necesariamente aquí, con los medios de comunicación, incluso en las redes sociales, ahí le puse ‘estoy contigo yo te apoyo’”, comentó.