LogoTVNOTAS
TvNotas
Espectáculos México
17 de Noviembre del 2016 por CELMAR / GIL HUERTA / Foto: Photo AMC

Ari de OV7 salió de pleito con Kabah, ¡y ellos, del coraje, le harán la competencia!

La relación entre OV7 y Kabah es insostenible, y ambos grupos preparan giras de nostalgia noventera.

Hace unos días, Ari Borovoy reveo el elenco y las dos primeras fechas de su nuevo proyecto: el concierto titulado 90's Pop Tour, el cual no incluye a Kabah, a pesar de ser uno de los iconos de dicha década y de llevar casi 2 años de gira con OV7.

Una persona que trabaja en BOBO Producciones nos reveló que una fuerte pelea entre Ari y los integrantes de Kabah causó que estos quedaran fuera del espectáculo donde participarán JNS, Litzy, Caló, The Sacados, Aleks Syntek y Erik Rubín.

El cantante ya no piensa volver a trabajar con ellos, y los OV7 ya ni hacen prueba de sonido con Kabah con tal de no verse más de lo necesario. 

"El 'acabose' fue un 'agarrón' entre Ari y Lidia con Federica y 'El Apio' en uno de los últimos Auditorios. Se pelearon muy feo".

 

 

Resulta que media hora antes de salir a escena, Federica representó a los Kabah para decirle a Ari que no saldrían porque el Auditorio Nacional no estaba lleno y que ellos "no iban a pasar la vergüenza de presentarse en un foro ocupado al 70 o 90%, que lo solucionara, que regalara boletos o hiciera lo que fuera, pero que así, no cantaban".

-¿Qué les dijo ari?
"'Boro' nada más los deja hablar para saber con qué van a salirse ahora; finalmente ellos (Kabah) tienen un contrato que los obliga a dar el show. Ari sabe perfecto que nada más hacen las cosas por ching%&, así que trata de no 'engancharse'; ahí la que saltó fue Lidia y el pleito creció".

-¿Cómo reaccionó Lidia?


"Se paró súper enojada, y ella, de malas, da miedo, encaró a Federica y le reclamó: '¡Bájale a tus pinches aires de grandeza y mejor dale gracias a Dios que ya llevamos veintitantos Auditorios vendidos, pero por nosotros, porque ustedes solos apenas si han hecho tres en toda su carrera!".

"Entonces 'El Apio' se metió a hacerle segunda a su hermana y ya te imaginarás, se dijeron de todo, hasta que Ari intervino".

-¿Qué hizo?


"Gritar más fuerte (ríe), les dijo: '¡Ya estoy hasta la madre de sus niñerías y 'divismos'!, había planes de extender el tour hasta marzo, pero ¿saben qué?, ¡se van a la chingada! Esto se acaba en diciembre, y olvídense de que Kabah participe en la gira de los 90, no tengo necesidad de seguir aguantando a gente tan estúpida como ustedes. Y ahorita, se joden y salen a cantar porque no les queda de otra".

 

 

Por si fuera poco, Kabah y OCESA están armando su propio show de los 90, y Ari está enojadísimo porque le copiaron la idea, pero a la vez preocupado, porque no le vayan a 'comer el mandado'.

Y es que Kabah compartirá escenario con Fey, Magneto, Mercurio y Sentidos Opuestos. "Sinceramente, el elenco que ellos traen es más atractivo", nos dijo el empleado de BOBO Producciones.

-¿Por qué Ari no buscó antes a esos grupos y a Fey?
"No fue eso. Antes de que se le ocurriera eso del concierto noventero, Ari ya había tenido conflictos con Mercurio y con Fey, porque en su momento, no quisieron firmar con BOBO para que los representara, entonces digamos que los 'peces gordos' se le fueron desde antes y por eso se vio obligado a buscar a otros cantantes".

Ari espera que con OV7, JNS, y Litzy, sea suficiente para atraer al público.

 

 

RJ