LogoTVNOTAS
Ariadne se dijo muy contenta por esta colaboración.
Espectáculos México
04 de Febrero del 2014 por Redacción / Foto: Twitter

Ariadne Díaz será mamá de Esmeralda Pimentel en 'El color de la pasión'

La nueva producción de Roberto Gómez Fernández ya inició grabaciones.


Dieron inicio las grabaciones de la telenovela de Roberto Gómez Fernández, 'El color de la pasión', y Ariadne Díaz anunció que tendrá una participación especial, pues dará vida a la mamá del personaje de Esmeralda Pimentel.
"Me acaban de invitar, me habló Roberto y la verdad es que me siento muy halagada por la invitación. Me dijo 'oye mira la cosa esta así voy a hacer una historia padrísima y los protagonistas son Esmeralda Pimentel y Erick Elías y quiero que hagas una participación especial'", puntualizó la bella ojiazul.
También comentó: "Decidí hacerlo. Yo creo que siempre las historias, sobre todo las buenas, tienen que tener está primera trama donde suceden cosas que nos envuelven para el resto de la historia".
En cuanto a su estado sentimental, Ariadne detalló que le gustaría que se recordarán los buenos momentos que vivió con José Ron y no que se siga dramatizando con su ruptura.
"Todo son ciclos. La verdad creo que se le ha dado un tono un tanto trágico y yo la verdad es que quisiera que no fuera así, porque tuvimos una relación muy linda", inclusó enfatizó que continúan siendo amigos.
"Él está demasiado en mi vida y yo en la suya, como para dejar y romper del todo. Yo creo que cuando quieres suficientemente a alguien y lo quieres bien lo que menos quieres es que se vaya".
LS