LogoTVNOTAS
'Aristemo' vuelve a ser trending topic #AristemoEnHoy.
Espectáculos México
28 de Febrero del 2019 por Mauro Godoy / Foto: Paulina López

'Aristemo' vuelve a ser trending topic #AristemoEnHoy

"Aristemo, la comedia musical" se presentará este 7, 14, 21 y 28 de marzo en el Teatro Centenario Coyoacan de la CDMX.

A cuatro días del final de la telenovela "Mi marido tiene más familia" Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, quienes dieran vida a "Aristóteles Córcega" y "Cuauhtémoc López", lograron un gran éxito a través de las redes sociales por interpretar a una pareja gay y en donde se presentan causan una gran euforia.

Hoy vuelven a ser trending topic en Twitter a nivel nacional con #AristemoEnHoy y #CamioncitoAristemo ya que les tocó asistir al Mercado Gustavo Baz Prada en Nezahualcóyotl, Estado de México para estar cerca de sus seguidores, ya que llegaron más de 200 personas.

Al respecto Bondoni agradeció por todo el cariño y apoyo que les han dado: "No tenemos palabras, sentimos mucha buena vibra, es una gran familia y estamos muy felices de estar con ustedes y gracias por haber venido".

Los actores han traspasado la pantalla chica y también los podemos ver en vivo y a todo color en "Aristemo, la comedia musical" este 7, 14, 21 y 28 de marzo en el Teatro Centenario Coyoacan al sur de la CDMX, además de la gira que se hará por la República Mexicana.

En el musical también participan Gabriela Platas, Laura Vignatti, Ruy Gaytán, María José Mariscal, Emiliano Vázquez y Allison Coronado. Además de la psicóloga y sexóloga Silvia Olmedo. Dirección de Aurelio Ávila, producción de Juan Osorio, Nicandro Díaz y Gerardo Quiroz.