TVNotasLogoTVNOTAS

Arleth Terán dijo que tenía 19 años y fue acosada.
Espectáculos México
10 de Febrero del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Arleth Terán habla sobre su triángulo amoroso con Joan Sebastian y Maribel Guardia: ¡Fui una víctima!

Aseguró que el cantautor la cortejaba diario.

Publicidad Kuxtal
Los líos tras la muerte de Joan Sebastian no cesan, hace poco su propia hermana desmintió que el cantautor no haya dejado un testamento para su millonaria herencia, ahora su ex pareja, la actriz Arleth Terán rompió el silencio sobre el triángulo amoroso que vivió con 'El Rey del Jaripeo' y Maribel Guardia.
Fue en la década de los 90 que Joan Sebastian y Maribel Guardia parecían vivir un romance inquebrantable; sin embargo, todo terminó cuando el cantante se relacionó con Arleth Terán, y luego de ser tachada como 'la amante rompe hogares', por fin a 6 meses de la muerte de 'El Huracán del Sur', la actriz dio detalles al respecto sobre cómo se inmiscuyó con el artista.
"Fui una víctima de las circunstancias. Yo tenía 19 años. Estaba trabajando con un señor que estaba acostumbrado a chulear hasta a las escobas … En ese momento ¿qué haces tú que tienes que llegar diario a trabajar con una persona que no era una persona molesta; era carismático, encantador?”, con esas palabras justificó que haya caído bajo los encantos de Joan Sebastian.
Agregó: "No tengo nada qué decir porque es un caballero, o era un caballero, pero ¿qué haces? 19 años acosada por alguien… que está ahí todos los días".
HERMANA DE JOAN SEBASTIAN ASEGURA ¡QUE SÍ DEJÓ TESTAMENTO!
Respecto a la cachetada muy realista que Maribel le propinó durante la grabación de una escena dijo: "El personaje se presta para eso y para más … yo siempre hice villanas … Se presta para eso, las técnicas de la televisión son todas. Hay telenovelas en donde me dieron varias cachetadas reales, no es la única".
JULIANCITO ADORA TANTO A SU PADRASTRO, ¡QUE PREFIERE VIVIR CON ÉL Y NO CON MARIBEL!
Por si fuera poco se quejó de que la productora Carla Estrada no la haya buscado para preguntarle su versión e incluirla en la historia de la serie sobre Joan Sebastian.
"Ojalá que les quede bien. Dudo que vayan a tocar el tema… nunca he estado negada a que platiquen conmigo. Me parece como ilógico que no me pregunten a mí si me van a representar", finalizó.
ACV