LogoTVNOTAS
Elba Jiménez confesó que el hermano de su ex amante, Armando Araiza, quiso probar sus encantos.
Espectáculos México
29 de Enero del 2016 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Armando Araiza hace oídos sordos ¡a que quiso probar los encantos de Elba Jiménez!

Se encuentra de viaje por Europa.


Luego de que a principios del año la conductora Elba Jiménez reveló que está vetada a petición de Raúl Araiza, también destapó que el hermano de su ex amante, Armando Araiza, quiso probar sus encantos, parece que la noticia tiene sin cuidado al actor.
MIRA TAMBIÉN: Elba Jiménez, vetada y sin trabajo, ¡porque Raúl Araiza así lo pidió!
En palabras textuales, Elba dijo de Armando: Él es una persona terrible, cuando Raúl se fue a Argentina por la serie ‘Amor mío’, Armando se acercó a mí y me dijo: ‘¿qué te parece si tú y yo? Raúl me ha contado que hace esto y esto contigo, y yo hago mejor esto y esto otro’. Me puse súper mal por todo lo que me insinuó. Ese día era una fiesta, no me acuerdo si de Sergio Basañez o de ‘Los Mascabrothers’, y tuvo que llevarme a mi casa el actor Carlos Millet. Me puse a llorar; hasta René Franco habló conmigo y me dijo: ‘Elba, por favor, aléjate de esto, no es para ti’”.

Ahora, varios días después de esas confesiones, Armando Araiza se encuentra de vacaciones por Anzio, Roma, donde disfruta de las playas del mar Mediterráneo, y hacer un poco de yoga.
Da click aquí para ver la portada de TVNotas de esta semana y suscribirte a nuestra edición digital.
RJ