LogoTVNOTAS
Armando Manzanero
Espectáculos México
11 de Noviembre del 2011 por Notimex / Foto: Clasos

A Armando Manzanero no le gustan las redes sociales

El intérprete asegura que por el momento no las necesita.


El cantautor Armando Manzanero, presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México SACM, lamentó que la gente no sepa utilizar las redes sociales para algo positivo, luego de saber que circuló por Twitter la información de que estaba mal de salud.
"Es delicado que la gente no explote las virtudes de este medio de comunicación, en lugar de jugar con él. No me molesta, me tiene sin cuidado, pero cuando usan las redes sociales para engañar a la gente es cuando da tristeza que sean mal utilizadas, especialmente por el daño emocional que puede causar a los afectados", detalló.
El prolífico compositor declaró que él no es seguidor ni tiene deseos de utilizar las redes sociales, porque vive bien de manera tradicional y clásica. "El día que necesite una red para comunicarme, seguramente la utilizaré, pero por el momento no siento deseo alguno".
Destacó que terminará el año con un balance positivo, ya que "he tenido muchas presentaciones y ahora voy los días 18 y 19 de noviembre a Chile, para luego trasladarme a Quito y Guayaquil, Ecuador, y terminar en Lima, Perú, el día 30 del mismo mes, para luego regresar a México y descansar un poco", aseguró.
Síguenos en Twitter
TVNotas en Facebook
Comenta nuestras notas en Google +

CA