LogoTVNOTAS
Arturo Vázquez
Espectáculos México
08 de Febrero del 2012 por Redacción / Foto: Archivo TVNotas

Arturo Vázquez participará en nueva telenovela

El actor espera también por el estreno de la cinta 'Cristiada', donde trabajó.

El talentoso Arturo Vázquez ya tiene planes luego de su participación en 'Dos Hogares', donde interpretó a Julián. Por ello ahora espera el arranque de la grabación de la nueva telenovela de Emilio Larrosa, que se espera ocupe el horario de las 8 de la noche.
Es muy posible que espere a que el señor Larrosa comience en su nuevo proyecto para trabajar con él, porque es para este mismo año”, comentó.
Mientras esto sucede el actor continúa participando en programas unitarios como 'La Rosa de Guadalupe' y 'Como dice el dicho'…
Me está llegando trabajo, creo que gracias a la persistencia de los años y que te llegan buenas rachas, también a mi esfuerzo”, añadió.
Por otra parte, comentó que no tarda en estrenarse la película 'Cristiada' de Dean Wright, donde participó. Esta cinta se filmó en México, en locaciones como Durango y la Ciudad de México y cuenta con un elenco de talla internacional como: Andy García, Eva Longoria, Peter O´Toole, Rubén Blades, Eduardo Verástegui y Oscar Isaac.

Tengo un papel importante que provoca conflictos en la historia. Soy el teniente coronel Acevedo, un cuate que fusila a un cura muy querido de la comunidad y ahorca a otro interpretado por Peter O´Toole. Está basada en los hechos que ocurrieron en México en 1926 durante el gobierno de Plutarco Elías Calles", señaló Vázquez.
Cabe resaltar que esta cinta se realizó durante 2010 y se dijo sería el film mexicano más caro de la historia de nuestro país, con un presupuesto de 110 millones de pesos.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
JLZ