LogoTVNOTAS
Sabine Moussier no se ha pronunciado al respecto.
Espectáculos México
17 de Febrero del 2014 por Redacción FOTOS: Clasos / Foto:

Asaltan a punta de pistola a Sabine Moussier en la Ciudad de México

La actriz reportó el robo de 19 mil pesos en efectivo, de un mini iPad y de documentos personales.

Publicidad Kuxtal

La actriz Sabine Moussier, de 47 años y a quien vimos como 'Bruna' en 'Amores verdaderos', se llevó tremendo susto cuando circulaba por las calles de la Ciudad de México en compañía de su pareja, al haber sido asaltada a punta de pistola por 2 sujetos a bordo de una motocicleta.
El lamentable incidente, el cual ya fue denunciado ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal PGJDF, se dio en la Avenida Luis Cabrera en la delegación Magdalena Contreras.
El asalto se produjo cuando los motociclistas se emparejaron a la camioneta de Sabine en un semáforo y con pistola en mano la despojaron de sus pertenencias.
Al detenerse en un semáforo por la luz roja llegan dos sujetos a bordo de una motocicleta los cuales los amagan con un arma de fuego”, se puedo leer en el reporte hecho por las autoridades.
Se pudo saber que los amantes de lo ajeno se hicieron de 19 mil pesos en efectivo, de un mini iPad, de un reloj, de tarjetas bancarias, de varios documentos personales, entre los que estaba la Visa de Sabine.
Los ladrones le quitaron a la actriz su reloj de la marca Michel Kors y su bolso de mano en el cual llevaba 19 mil pesos en efectivo, una visa, cinco tarjetas bancarias, dos chequeras, un teléfono celular y un Mini Ipad.
Hasta el momento la actriz no ha emitido ninguna opinión al respecto.
Cabe recordar que éste es el segundo robo que sufre Sabine en menos de 1 año, ya que en marzo pasado su ex chofer fingió un asalto, tras el cual sus 3 cómplices se hicieron de 61 mil pesos.