LogoTVNOTAS
Lucía Méndez.
Espectáculos México
15 de Diciembre del 2012 por Redacción TVNotas / Foto:

Asegura Lucía Méndez que sus personajes han dejado huella para siempre

La actriz se dijo halagada por el gran éxito que está teniendo la retransmisión de 'Colorina'.


La actriz y cantante Lucía Méndez manifestó su satisfacción por el éxito que ha tenido cada uno de los personajes que ha interpretado en telenovelas, tal es el caso de 'Colorina', trabajo que a 32 años de su creación, sigue acaparando audiencia.
Este sábado, la actriz compartió con sus más de 85 mil seguidores en Twitter, la felicidad que actualmente reina en su vida, al ver que cada trabajo que realiza, principalmente en la pantalla chica, goza gran éxito.
"Mis personajes han dejado huella para siempre y ´Colorina´ fue y sigue siendo un fenómeno social, gracias los amo!", escribió la cantante en referencia a la retransmisión del melodrama que protagonizó en 1980.
Lucía Méndez detalló que es una gran satisfacción ver que su trabajo continúa rindiendo frutos: "En pocas palabras rompimos récord de. Audiencia en la historia del canal de tlnovelas con ´Colorina ´, y el público manda gracias".
La actriz, quien compartió créditos en el melodrama con el extinto actor Enrique Álvarez Félix, de igual manera, destacó el apoyo que las nuevas generaciones le ha dado a 'Colorina'.
"Gracias a ustedes...gracias a ustedes termina el 28 de diciembre. Y la repetición del final el4 de Enero", señaló Lucía Méndez, quien agradeció las bendiciones que tiene en la vida: "Dios es grande conmigo......lo amo!".
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
JPG