LogoTVNOTAS
Carmen Campuzano lucha por ganar la batalla contra las adicciones.
Espectáculos México
26 de Julio del 2012 por Redacción / Foto: Archivo

Aseguran que Carmen Campuzano recayó en las adicciones

La actriz fue atendida por paramédicos debido a una intoxicación.


La actriz y modelo Carmen Campuzano, luego de una intensa lucha contra las drogas y el alcohol, recayó según fuertes rumores.
Se dio a conocer que la ex de Mario Carballido sufrió una intoxicación debido al consumo drogas y recibió atención de paramédicos en las calles de la colonia Álamos en la Ciudad de México.
Diversas versiones, señalan que los gritos desgarradores de Camen la madrugada de hoy motivaron a que los vecinos llamaran a la policía para que investigara la situación.
Asimismo, según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal SSPDF, los elementos del sector Álamos-Narvarte, acudieron al lugar en donde la también actriz se encontraba tirada en plena calle, golpeándose y gritando incoherentemente.
Al parecer, alrededor de las 0:30 horas, llegaron los socorristas de la corporación Urgemedic, quienes le brindaron atención a bordo de la ambulancia número 69, donde determinaron que estaba intoxicada por algún tipo de sustancia psicotrópica.
Minutos después, familiares y amigos llegaron al lugar para hacerse cargo de Carmen; no obstante, la actriz fue llevada en brazos por sus conocidos hacia la calle Isabel la Católica para evitar que los medios de comunicación tomaran gráficas o video.
Esta mala noticia contrasta con lo que anteriormente la actriz había compartido. Carmen se encontraba preparando un 'reality' de televisión vía Internet, en el que brindaría consejos a las participantes, además de regresar a los escenarios para debutar en la obra 'El Club de las Anas', el próximo 27 de julio en el Teatro Nuevo de la Paz, en Puebla.
Y comentó en ese entonces:
"Estoy preparada para cualquier cosa, después de librarme de la pesadilla de las drogas y de vencer a la muerte en varias ocasiones, luego de tocar fondo, nada puede vencerme, por lo que ahora vertiré mi trágica experiencia en rescatar las bellezas de aquellas que buscan un cambio de imagen al estilo mexicano", explicó.
Sin embargo, Daniel Campuzano, hermano de la actriz, comentó que desconoce esa información que lo único que sabe lo que la propia Carmen le comunicó.
La modelo le dijo que dos hombres le pidieron un autógrafo pero después la intentaron asaltar y por eso fue que dio el grito y terminó tirada a las afueras de su residencia.
Síguenos en Twitter y Facebook
También estamos en Google +
CA