LogoTVNOTAS
Eiza y Liam por el momento están dedicados a sus proyectos pendientes.
Espectáculos México
23 de Septiembre del 2013 por Redacción / Foto: Especial

Aseguran que Eiza está muy enamorada de Liam

Fuentes cercanas a la joven cantante también informaron que por el momento la relación está en pausa.


En días pasados, la guapa Eiza González ha captado las miradas de todo el mundo, pues logró conquistar al ex novio de Miley Cyrus, el australiano Liam Hemsworth, con quien fue captada en actitud muy romántica.
Eiza González ha sido incapaz de reprimir por más tiempo sus sentimientos hacia el atractivo actor, por lo que no ha dudado en confesar a sus más allegados que ambos están profundamente enamorados.
Una fuente cercana a la también cantante reveló: "Eiza dice que están enamorados y que todo está yendo muy rápido", también agregó que cuando se conocieron: "No se despegaron en toda la velada y pasaron la noche juntos".
El idilio, que empezó en Las Vegas, continuó en Los Ángeles, California, aunque por el momento la relación está en pausa porque ambos tienen que cumplir con los proyectos que tienen pendientes.
Al respecto, la misma fuente punttualizó: "Tendrán que estar separados porque él está inmerso en el rodaje de la secuela de 'The Hunger Games' y ella está en México promocionando 'The Croods'".
Recordemos que la pareja se conoció hace apenas unos días, luego de que el protagonista de 'Los Juegos del Hambre' anunciara que había terminado su relación con Miley Cyrus, con quien se había comprometido, y pocas semanas después de que Eiza y Pepe Díaz terminaran definitivamente su relación.
LS