LogoTVNOTAS
Eiza González le habría echado a perder el mejor día de su vida a su amiga.
Espectáculos México
21 de Febrero del 2014 por Redacción FOTOS: Twitter / Foto:

Aseguran que Eiza González fue la que tiró el primer golpe en la pelea que protagonizó en una boda

El impacto llevó a la otra invitada contra la mesa de postres, los cuales terminaron en el suelo.


La bella actriz Eiza González, de 24 años y a quien vimos como 'Nikki' en 'Amores verdaderos', aún no ha realizado mayores declaraciones sobre la pelea que protagonizó en la boda de Alessandra Rojo de la Vega.
Sin embargo, y a pesar de que en un inicio se había dicho que la también cantante había sido la agredida, algunos invitados negaron esta versión, al asegurar que Eiza fue la que tiró el primer y único golpe.
El altercado se dio en la fila que estaban haciendo las mujeres para entrar a los sanitarios, siendo entonces cuando la agredida, cuya identidad no ha sido revelada, quiso meterse en la fila porque tenía una emergencia, situación que desató la molestia de la histrión, quien le dijo que esperara su turno como todas.
Al ver que la otra joven la ignoró, la pareja de Pepe Díaz la enfrentó y le dio un golpe, tras el cual terminó en el suelo y de paso tiró por accidente la mesa de postres.
Fue por el ruido provocado por la caída de platos, cubiertos y charolas, que el resto de los invitados se dio cuenta de la pelea, la cual había pasado desapercibida hasta que Eiza reaccionó como lo hizo.
De acuerdo a los invitados, la otra joven recriminó a Eiza por su reacción y le dijo que el ser actriz no le daba ningún derecho de actuar así.
Con esta versión se desmiente la que se dio en un inicio, en la que se aseguró que Eiza recibió un botellazo en la cabeza.
Cabe destacar que ambas mujeres tenían unas copas de más.
JPG