LogoTVNOTAS
Livia Brito tiene sus diferencias con Adrián Uribe.
Espectáculos México
16 de Junio del 2014 por Redacción FOTOS: Clasos / Foto:

Aseguran que Livia Brito no soporta trabajar con Adrián Uribe en 'Bailando por un sueño'

La cubana se siente incómoda con sus piropos, pues el comediante la pretendió en el pasado.

La bella actriz cubana Livia Brito, de 27 años y a quien en la actualidad vemos como coconductora en 'Bailando por un sueño', está muy contenta con el papel que está realizando dentro del reality musical, sin embargo, nos enteramos que no tolera trabajar con Adrián Uribe.
Si bien es cierto Adrián ya se encuentra en Brasil porque forma parte de la cobertura de Televisa Deportes en el Mundial, el presentador regresará para la gran final de la emisión, por lo que Livia ya se está preparando mentalmente para su retorno.
De acuerdo a fuentes cercanas a la producción de los Galindo, a la caribeña le molesta el sentido del humor del comediante y que le diga piropos, pues resulta que hace algunos años él la pretendió y ahora ella se siente incómoda.
A la par de lo anterior, Livia está más que convencida de que el famoso 'Vítor' es quien llama a los paparazzi para que lo capten con bellas mujeres y así seguir dando de qué hablar.
Cabe mencionar que la lente de los fotógrafos ha sorprendido a Adrián en compañía de la venezolana Marjorie de Sousa, de María León, de Estrella Solís, de Sachi Tamashiro, de Marimar Vega y d eotras mujeres que no pertenecen al medio.
JPG