LogoTVNOTAS
Luis de Llano lo negó, pero ya surgieron sospechas.
Espectáculos México
06 de Abril del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Aseguran que Luis de Llano ¡fue despedido de Televisa tras 47 años de fidelidad!

Su oficina está siendo desmantelada y pasará a manos de Epigmenio Ibarra.

Había negado su salida de Televisa, empresa que le dio cobijo en 1973; sin embargo, fuentes cercanas al productor Luis de Llano aseguran que fue despedido, y agregan que su espaciosa oficina en la televisora está siendo desmantelada para instalar a Epigmenio Ibarra.
Recordemos que De Llano fue pionero en Televisa en donde hizo 10 telenovelas: 'Alcanzar una estrella', 'Agujetas de color de rosa', 'DKDA o 'Esperanza del corazón' y series de la talla de: '¡Cachún, cachún, ra ra!', 'Papá soltero' o 'Nueva vida', pero parece que ni sus éxitos y 47 años de fidelidad a Televisa evitaron que salga por la puerta trasera.
¡AL PRODUCTOR EMILIO LARROSA TAMBIÉN LO CORRIERON!
Aún sigue la duda si los rumores son ciertos, pero las mismas fuentes aseguran que De Llano tomó su despido con tranquilidad, pese a que esto signifique perder la producción del canal Bandamax y el programa 'SuSana adicción'.
Marco Flavio Cruz era otro de los productores en 'la cuerda floja', y ha trabajado con Luis de Llano desde 1983. En 1992 De Llano se convirtió en vicepresidente de programación musical, y Flavio se volvió director de programación musical en Televisa.
ACV