LogoTVNOTAS
Vanessa Huppenkothen ha dado mucho de qué hablar.
Espectáculos México
28 de Abril del 2014 por Redacción / Foto: Fotos TVNotas

Aseguran que Vanessa Huppenkothen ya quiere salir de 'Bailando por un sueño'

La conductora quiere dejar la emisión lo más pronto posible, pues ya desea enfocarse en la cobertura que realizará en el Mundial de Brasil.

El reality musical 'Bailando por un sueño' estrenó el domingo pasado su nueva edición, la cual sirvió para conocer a los famosos y a los soñadores que buscarán enamorar con sus pasos de baile al jurado y al público.
A pesar de que sólo ha transcurrido un programa, una emisión radial aseguró que la producción de los Galindo ya está teniendo problemas con una de las participantes, al señalarse que Vanessa Huppenkothen ya les pidió que la dejen salir lo más pronto posible, pues tiene que viajar para cubrir el Mundial de Brasil para Televisa Deportes.
Es por lo anterior que la bella conductora le está dando mucha lata a la producción y está haciendo hasta lo imposible para abandonar lo más pronto posible del programa, aunque ella ya conocía desde antes la fecha en que terminaría el proyecto dominical de la televisora de San Ángel.
Esta no es la primera vez que Vanessa da de qué hablar desde que se dio a conocer que formaría parte de 'Bailando por un sueño', pues en semanas pasadas le dijo a la producción que sólo otorgaría entrevistas a medios de casa, pues quería evitar a toda costa cualquier tipo de cuestionamiento sobre su separación de Juan Fernández, a quien le fue infiel en Estados Unidos.
Cabe recordar que en los últimos años Vanessa Huppenkothen se ha convertido en una de las conductoras consentidas de los televidentes, quienes esperan verla en suelo mundialista al lado de Marisol González y Mariangela.
JPG